Nuestra plataforma de votación esta auditada y certificada periódicamente por empresas expertas en seguridad web y cumple con la legislación española y europea de protección de datos
Contamos con servidores propios ubicados en España lo que nos garantiza que los datos siempre estarán en custodia por nuestra empresa.
Todo los procesos están encriptados, de esta manera mantenemos, si así se quisiera, el anonimato del votante como el secreto de voto.
Todas las pantallas e interfaces de la plataforma son 100% configurables pudiendo cambiar logos, backgrounds, mensajes, textos, etc… tanto en el diseño como en el contenido haciendo que se potencie la imagen corporativa del cliente y aumentando el ROI del evento.
La aplicación de la tecnología web permite una reducción de costes en relación a la organización y desarrollo de los procesos participativos tradicionales.
Contamos con el servicio de SMS y mail certificados tanto en el envío de las credenciales como en le proceso de validación y confirmación del voto.
Una de las características de toda votación online es el aumento de la participación pero además nuestro sistema en comparación con otros es mas fácil, intuitivo, sin necesidad de descargas y valido para cualquier dispositivos y navegador
Todo el proceso esta automatizado para evitar la intervención humana lo que asegura mayor agilidad en el tratamiento de los datos como posible fallos en el tratamiento de los mismos